Términos y Condiciones

NORMAS DE LA SALA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Términos y Condiciones indicados a continuación, regulan las normas de la sala del Estudio de Entrenamiento Josué Esteve.

HORARIOS
Las clases comenzarán a la hora en punto, por respeto a los compañeros del grupo, se debe estar puntual a la hora.

SEGURIDAD
Por motivos de seguridad solo podrá acceder a la sala las personas que vayan a realizar la sesión de ejercicio.

HIGIENE
Por motivos de higiene el acceso al tatami se realizará en calcetines (estando terminantemente prohibido pisar con calzado), cada usuario deberá traer una toalla de uso personal para su colchoneta y las clases se realizarán con la mascarilla puesta hasta que las normas de Sanidad permitan quitarla.

NO ASISTENCIA
Siempre que sea posible se avisará con 24h de antelación la no asistencia a la sesión.

RECUPERACIÓN
Solo se podrá recuperar una clase cuando se avise de que se va a faltar a una sesión con 24h de antelación, además, solo se podrá recuperar clase dentro del mismo mes y según haya disponibilidad de las sesiones ya programadas.

PAGOS
El pago de las cuotas mensuales se realizará a principios de cada mes, entre el día 1 y el día 10.
Las cuotas mensuales NO SON BONOS, no se pueden utilizar en distinto mes del pago realizado, se tendrá que pagar la cuota mensual correspondiente al mes en ejecución.
La cuota mensual es de uso personal y no es transferible a otra persona.

RENOVACIÓN
La renovación de la plaza en el grupo se hará automáticamente cada mes, no obstante, ante la no asistencia sin comunicación la plaza quedará libre.

Gracias por su colaboración.

© Copyright 2017-2022 Readaptador Unidad Funcional | Todos los Derechos Reservados | AVISO LEGAL | POLÍTICA PRIVACIDAD | POLÍTICA COOKIES | TERMINOS Y CONDICIONES NORMAS SALA

Made with Mobirise ‌

Offline Web Page Builder